jueves, 15 de enero de 2015

Rika's Diary 004: Final de cuatrimestre mortal y dos años de blog.

¡Hola a todos! ¿qué tal? Yo estoy muy agobiada y muy atareada ya que estoy a dos semanas de finalizar el cuatrimestre para empezar con el infernal periodo de exámenes. Las siguientes dos semanas serán mortales, las tengo petadas a exposiciones, trabajos finales y para colmo un examen oral de japonés ¡Quiero llorar!

Durante esta semana ha habido exposiciones y ha habido de todo, pero la que más me ha impresionado ha sido la de una chica erasmus que hablaba con una increíble pasión sobre el poeta Du Fu. Había cosas que no sabía expresarlas bien en español, pero se le ha entendido de sobra. Hasta a la profesora se le han saltado las lágrimas. Una de mis metas de este 2015 era trabajar y trabajar para defender mis ideas con total convicción y hacer presentaciones de las que me pueda sentir orgullosa de mi trabajo. Pero creo que a ese matiz hay que añadirle pasión.

Hasta ahora solo he hecho una exposición. No puedo decir si ha salido bien o mal puesto que no tuve tiempo y tuve que resumir todo en el último segundo, pero creo que bien. Me he pasado un montón de días sintetizando información, así que creo que todo eso ha valido la pena. ¡ahora toca la siguiente!

Con este tipo de entradas me parezco bastante a la yo entusiasta de hace dos años que se esforzó al máximo (y casi en el último segundo) para elevar una media de mierda del curso anterior y creó este blog para contar lo primero que se le pasase por la cabeza, sus ''desventuras'' en un curso (fácil, visto desde mi perspectiva actual) decisivo para poder estudiar lo que quería y por fin poder salir del pueblo. ¡Hace casi nada de eso! 

Confieso que me da vergüenza algunas entradas que hice a comienzos de este blog, sobre todo por la redacción, de vez en cuando modifico algún error pero no me he parado a revisarlas todas. Uff.

Por otra parte estoy esperando el pv entero de KAT-TUN ''dead or alive'' que OMG, ¡Han vuelto a la temática oscura! Me alegra un montón verlos así y por supuesto estoy deseando acabar los exámenes para poder disfrutar del nuevo dorama de Kame, second love. Ahí si que moriré de amor.

Y antes de que me ponga a fangirlear a lo hard, me despido

 ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario