sábado, 14 de diciembre de 2013

chuunibyou demo koi ga shitai

Holaa :D ¿qué tal? esta vez no he tardado tanto en actualizar, menos mal, porque las reseñas se me van acumulando. Me gustaría dar las gracias a todos los que me leen, los que se pasan por aquí, etc, etc, etc... este blog ya tiene más de 10.000 visitas!!! arigato ^^.


La recomendación de hoy es un anime que acabé de ver hace varias semanas y la verdad es que me encantó. Empieza con un toque cómico y conforme van avanzando los capítulos la historia se va adentrando en un bonito romance.

Título: Chuunibyou demo koi ga shitai
Capítulos: 12+OVA
Género: Comedia, Romance
Año: 2012

Argumento: Al comenzar su nueva estapa escolar, Yuuta Togashi intenta deshacerse a toda costa de su vergonzoso pasado cuando padeció del virus del octavo año. Para hacer amigos intentará comportarse como una persona normal, pero de repente aparece en su vida Rika Takanishi quien padece el virus del octavo año, y pondrá a Yuta en más de un aprieto. 

Comentario: Es una muy buena comedia romántica que sin duda os sacará más de una risa. Pero lo más bonito sin duda de este anime es la confesión: fue super bonita y kawaii. Me encantó,los dos estaban super monos. A parte de eso destaco también que para tener 12 capítulos, es un anime muy completo. Yo espero que saquen una segunda temporada para ver cómo progresa la relación de esta peculiar pareja. Sin duda es muy recomendado para los amantes de las historias de amor bonitas :). Le doy un 9.


Ya mismo es navidad. Por las calles se ven luces, árboles, muchos bombones y mucha publicidad que incita a a consumir como locos. Yo volveré a mi pueblo a disfrutar de la family and friends, cenas deliciosas, a estudiar muchísimos ideogramas y de vez en cuando a disfrutar del frikimundo en mi tele grande. 

En fin, yo me despido ya que son las 3 y media de la madrugada y tengo muchísimo sueño.

¡Hasta la próxima!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario