martes, 23 de julio de 2013

Kimi no tonari de seishunchuu, kyou koi wo hajimemasu y Kare first love

¡Hii! hoy os saludo desde el mismísimo infierno . Si, volví a casa, pero dentro de dos meses volveré a Granada, esta vez para quedarme. Me dará mucha pena dejar mi casa, pero si esto sirve para perseguir mi sueño y ser más independiente, habrá que hacerlo.

Como he dicho antes estoy en el mismísimo infierno, a 38ºC todos los días y unas noches calurosas insoportables. ufff...

Hoy os voy a hacer una recomendación de tres mangas, shoujos obviamente, no leo otra cosa LOL. Empezamos por el que me estoy leyendo ahora mismo.

Título: Kimi no tonari de seishunchuu
Género: Comedia, Romance, Escolar
Mangaka: Fujisawa Suzuki
Estado: En emisión

Argumento: Miu tiene que ocuparse de su padre debido a que su madre se fue con otro hombre. Por ello no tiene tiempo para el amor. Un día llega a clase un chico nuevo que parece conocer muy bien a Miu. ¿quien será?

Comentario: Está claro que es el típico shoujo escolar. Es un manga muy entretenido y que apenas lleva muchos capítulos, así que se puede seguir mensualmente sin sufrir demasiado.
 nota: 7/10

links :)
-descarga
-online

El manga que os voy a recomendar ahora lo leí hace unos años y me encantó totalmente, los protas, el dibujo, la historia..

Título: kyou koi wo hajimemasu
Género: Comedia, drama, romance, escolar
Mangaka: Minami Kanan
Estado: Terminado

Argumento: Tsubaki Hibino es buena con los peinados, aunque cree que en ella misma no se ven bien. En el discurso de entrada, se sienta junto a un chico grosero llamado Kyouta. Este humilla públicamente a Tsubaki y esta como venganza le corta el pelo. Tras esto, Kyouta besa a Tsubaki y le jura que será su mujer.

Comentario: Es un manga muy entretenido, como he dicho antes, me encantó, estuve bastante tiempo enganchada, pero por unas cosas o por otras no lo llegué a acabar y creo que cuando termine de escribir esto lo retomaré jejjee. Como dato adicional os cuento que tiene una peli (aquí os dejo el link de descarga).
nota : 9/10

links :)
-online

Y la última recomendación de manga de esta entrada es uno que leí hace mucho tiempo y me he acordado ahora mismo de su existencia jejeje. Leyendo este manga pensé que cómo sería que tu pareja fuera fotógrafo. Sería muy bonito que te viera siempre como su musa... no se.. cosas mías xD.

Título: Kare first love
Género: Comedia, Romance, drama
Mangaka: Kaho Miyasaka
Estado: Terminado

Argumento: Karin es una chica tímida que solo se centra en estudiar. Las chicas de su clase no la aprecia y sólo la utiliza para su conveniencia. La vida de Karin cambia radicalmente cuando conoce a un chico en el tren...

Comentario: Me entretuvo bastante en su momento y me ha entrado ganas de releerlo, será por el argumento....
nota :8/10

links:)
-online: submanga
-Descarga

Son las 7 de la tarde y tengo ganas de que pasen las horas, porque mañana (o esta noche) recibiré un mensaje diciendo si entro en la carrera que quiero hacer o tendré que esperar hasta la siguiente adjudicación. (estoy segunda en lista de reserva). ¡deseadme suerte! :D

Yo de momento me seguiré asando en este infierno de verano. En serio, no puedo salir a ningún lado, hace un calor horrible en todos lados jooooooooo.

¡Hasta la próxima entrada!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario