domingo, 14 de julio de 2013

Akikán!

¡Holaaaa! ¿que tal? Hoy toca publicar un borrador que tenía escrito desde hace tiempo. Vamos, los que escribí unos días antes de los exámenes finales. En fin, da igual lo del borrador (cosas mias xD).Hoy toca recomendación de anime que vi ya hace muuuuuuucho tiempo.

File:Akikan! light novel volume 1 cover.jpg
Título: Akikan!
Género: Ecchi, Romance, comedia, Fantasía, Acción
Capítulos: 12
año: 2008

Resumen: La vida de Kakeru Daichi cambia rotundamente cuando se compra una lata de refresco de limón y esta se convierte en una bella chica.

Comentario: El anime es más que una historia de amor, hay batallas, ecchi. Bueno a mi el ecchi no es que me llame mucho la atención, pero si no lo soportara no vería casi ningún anime no?.
También hay mas niñas salidas de lata que tendrán que luchar por la supervivencia. Y sobre todo, para los amantes de las historias románticas entre humano y ser desconocido...¿la chica salida de la lata se quedará con el humano para siempre o tendrán que separse?  A ver el anime se ha dicho xD
nota: 7/10
online: Todoanimes

Mañana me dicen si me han aceptado a la universidad que yo quiero ir. Espero que si y todo el esfuerzo haya merecido la pena. De momento..

¡Hasta la próxima entrada!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario