viernes, 14 de junio de 2013

Kodomo no Jikan

¡Hola! hoy toca recomendación rápida de anime donde bueno... una niña de 9 años acosa sexualmente a su profesor. Si eres sensible a este tema no es anime para ti. Yo me lo vi hace un par de años así que no le hice mucho caso a la edad de las alumnas, vamos niñas de 9 años con su sensei de 23 años.

 
Título: Kodomo no Jikan
Género: Comedia, Romance, Ecchi
Capítulos: 12
Año: 2007
 
Argumento: Daisuke Aoki es un profesor virgen de 23 años que será acosado por su estudiante Rin Konoe, una niña de 9 años.
 
Comentario: Bueno, pues a quien le haga gracia y no piense la edad de la niña pues recomendado porque os vais a reír. A quien su moral no se lo permita mejor que ni se lo empiece :D
Nota: 6/10

Ya estoy en casa y a 3 días de selectividad. A algunos le va a dar algo. A mi seguro que me entre la desesperación el domingo.  Vamos, lo típico jejee y luego se ve que no es para tanto. LoL. Hoy me he tintado el pelo de rojo xD se ha quedado bonito. Desde siempre me gustó el pelo rojo, pero veré a ver mañana con la luz del día a ver cómo se queda jejeje.

No tengo mucho que contar, solo que sigo escribiendo desde mi ordenador con sus problemas, menos mal que esta entrada era de los borradores que tenía de reserva para estos días sino pierdo la paciencia jejeje.
De momento..
¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. 9 años, vaya tela!, si es que cada vez empiezan antes con el tema de los ligoteos xD

    ¿Qué le pasa a tu ordenador?, yo estas 2 semanas he estado un poquillo ausente por un par de problemillas y visitas de amigos de fuera, pero estoy a ver si me voy poniendo al día poco a poco!.

    BESIKOS!

    ResponderEliminar
  2. Si, en Japón parece que la pederastia está a la orden del día y no me extraña que en el anime tampoco :D

    A mi ordenador lo que le pasa es que los años le pesan ya al pobre jejeje me va muy lento y me cuesta horrores actualizar esto.

    Yo estas dos semanas también he estado ocupada, pero bueno ahora en verano tengo mucho tiempo libre.
    Gracias por comentar. Un beso

    ResponderEliminar