sábado, 27 de abril de 2013

watashi ni xx shinasai

¡¡¡hola a todos!!! Cuantas ganas tenía de pasarme por aquí xDDDDD. Se nota que cuando no tengo tiempo es cuando más ganas me dan de escribir LoL, sin embargo cuando tengo tiempo empiezo una entrada y se me van las ganas en cuanto pongo el título.... cosas de la vida.
¡Por fin dormiré más de cinco horas! llevo unos días que entre exámenes y graduaciones no duermo ni mucho ni bien. puff.
Ah por cierto ha puesto en el tiempo que va a nevar... ¡¡¡casi en mayo!!! y pensar que hace una semana teníamos unas temperaturas casi veraniegas... asquito de tiempo...
Creo que me estoy desviando un poquiiiito del tema ¿no?
El manga que os quiero recomendar hoy se llama watashi ni xx shinasai. Lo llevo leyendo desde hace unos días y la verdad es que me encanta, los capítulos son super dinámicos y en cada uno tiene algo que engancha y hace que leas sin parar.


Título: Watashi ni xx shinasai (hazme xx)
Mangaka: Ema Tooyama
Género: Romance, shoujo, comedia
Capítulos:48 (continúa publicándose)

Resumen: Yukina Himuro es Yupina, la mejor escritora de novelas para móviles del momento. Para crear a sus personajes observa mucho a sus compañeros de clase, los cuales estos sienten cierto rechazo hacia ella. Nadie excepto su primo y confesor Akira, conoce su secreto como escritora. Un día, Yukina por casualidad escucha comentarios sobre su novela y llega a la conclusión de que esta le falta amor. Un tema que desconoce por completo. 
Para descubrir lo que es el amor chantagea a Shigure,un mujeriego y el chico más popular de su escuela, para que sea su amante y así poder inspirarse para crear la historia de amor de su novela. Esta le encomendará una serie de misiones que debe de cumplir. Tanto acercamiento con Yupina hará que este acabe enamorado de ella. Sin embargo Akira también está enamorado de Yukina, y esta no se da cuenta de lo que está ocurriendo con estos dos chicos ya que solo vela por el bien de su novela...

comentario: ¿Pero qué tenemos aquí? ¡UNA MUJER DEMONIO!, de verdad, ya los típicos shoujos de la mujer ángel sumisa comenzaban a aburrirme. Este manga me está gustando mucho por su dinamismo, la poca complejidad que tiene la autora para explicar una historia con una trama un poco compleja y porque deja los capítulos demasiado interesantes. Además buen dibujo. Los protas son un amor y la chica es la ostia. Es un personaje que domina por completo a los dos chicos, el típico chico amor y el mujeriego que nunca había conocido el amor verdadero, tanto que sabe aprovechar lo que le puede proporcionar cada uno. Para saber a lo que me refiero hay que leerselo.
Nota: 9/10
Como último comentario solo digo que me da mucha lástima Shigure. Así que lo apoyo porque es un amor.
links :)
online
descarga: aquí y aquí
inglés
****Fotos :))))***

 Celos :)))
 *______________*
 ¡¡¡ waaaaa Hermosoooooo!!!!
 vampire!!!
 Me encantan... son un amor

 Mision number one!
 los niños hermozoos
ooooooooooooooohhhhh

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA RECOMENDACIÓN. Hasta la próxima entrada.
Besos. Rika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario