sábado, 16 de febrero de 2013

Heartbeat love

hello! hacía tiempo que no hacía recomendación de dorama (creo que desde hace 3 semanas :P) y el último que recomendé no es que sea muy recomendable, la verdad. Fue Anego y no me gustó mucho. 
Al lio, hoy voy a recomendar un dorama que a mi juicio lo  interpretan una de las mejores parejas que he visto en los doramas, por no decir la mejor. Se trata de Show Luo y Rainie Yang (no, no voy a recomendar Hi my sweetheart!).Quién esté metido/a en el mundo de los twdramas conocerá al menos a Rainie Yang por devil beside you. verdad? jajaja. 
Bueno, me dejo de rollos, si no no acabo esto en la vida.
Título: Heartbeat love
Género: Romance, Drama
Capítulos: 5 de 10 minutos cada uno.
País: Taiwán
Reparto: Show luo, Rainie Yang
Argumento: Xiao Yu se encuentra compartiendo habitación de un hotel con un chico desconocido llamado Li Wei Chen. Este, antes de llegar al hotel intercambia la maleta con un gay, lo cual al abrirla delante de Xiao Yu esta se piensa que él es gay. Para conseguir una suite ambos se tienen que hacer pasar por una pareja real y entonces Xiao Yu piensa que sería mejor si a Wei Chen le gustasen las mujeres.¿cómo reaccionará Xiao Yu al enterarse que Wei Chen no es gay?

Comentario: Esta serie es BUENÍSIMA además,la pareja me encanta <3. La mejor de Asia, tienen mucha química!! Tiene un finalazo inimaginable y en fin que más decir. Aquí Show luo sale super guapo y Rainie me encanta con el pelo rojo <3. Lo único que no me ha gustado de esta mini-serie es que es demasiado corta.
puntuación: 9.5/10
fotitos
 que monos >.<
 hermosoo!!
 me encanta la ropa de Rainie <3
 que bonita pareja!
aquí para ver online 
Y colorín colorado, esta entrada se ha acabado, y creo que ya no escribiré más hoy. Si no escribo deseadme suerte para los exámenes de esta semana.
kissuss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario