miércoles, 16 de enero de 2013

Oh baby you make me so hot...

hello XD aquí sigo actualizado mi blog recién sacado de la parrilla XDDD
Esta semaña he estado super atareada y todavia me queda por leerme dos rollazos de libros, que sobre uno quiero hablar aquí porque hay datos muy curiosos :P y otro pues quien sabe...
Weno al lio... voy a dividir mi entrada en secciones para no  liarme hablando porque siempre me voy por las ramas jijiji
                                 *últimas news*
Aquí voy a hablar de las últimas noticias de las que me voy enterando jiji, (que conste que esto no es un blog de noticias, es algo mio personal y todo se rige a mis gustos XD)
-Jaejoong ha sacado su nuevo pv.
http://www.youtube.com/watch?v=GYgTJ9D4Rgg
Que decir de este hombre so hot! si esque es una bomba de relojería.. Pues su pv me ha sorprendido mucho, la canción al estilo dark que me gusta y creo que los decorados me han recordado al arte gótico que lo estoy dando ahora en arte XD
-Esta ya lleva dias...
El dorama de Kim hyun joong city conquest ya tiene cadena para ser retransmitido, se tratará de la KBS.
hasta aquí llego las notis de hoy...
*Curiosidades mundiales*
Vamos a por una sección que inauguro hoy... se llama curiosidades mundiales, aquí publicaré sobre cosas extrañas que vaya viendo por este mundillo...
Para inaugurar la sección vamos a empezar por un país llenos de mitos tanto sobre su cultura como su gente. CHINA. si, esta vez voy a hablar de los chinos (no japoneses,ni coreanos...) chinos de verdad XD. Esta vez si me pueden decir que me refiero a los chinos.
Bueno voy a hablar de las bodas algo muy deseado por las mujeres, pero yo siendo mujer le tengo pánico, vamos que para mi eso es como ir al matadero.
Vamos si no me gusta casarme en occidente que se supone que el amor es más libre, en China ya ni de coña.
Las bodas chinas son tradiciones con más de 2000 años. Hoy en día incluso hay padres que buscan novios a sus hijos y los casan. En las bodas prima el color rojo tanto en el atuendo de los novios como en el decorado y demás. Allí son los familiares quienes se encargan de la petición de mano :O
Tras llevar regalos a los padres de la novia, de parte de los del novio, y obtener los datos sobre el nacimiento de la joven, les transmite a éstos últimos la información para su estudio. Un experto decide si, astrológicamente hablando, la unión es próspera. En modo afirmativo los padres del novio dan su aprobación y les da información de su hijo para que los padres de la novia hagan la misma comparación astral que le han echo los padres del novio a ella (josu que lios). Despues de esto ambas partes se reunen y analizan los resultados y deciden la celebraciín de la boda. Después intercambian ofrendas y regalos. Los padres de la novia son los que deciden la fecha de la boda.
¿Qué hacen los novios antes de la boda?
 La novia se encierra en una habitación apartada y se lamenta junto con sus allegados la pérdida de su familia. Y el novio se encarga el día anterior a la boda de instalar la cama nupcial (??)
En la boda...
La novia se arregla el pelo, va vestida de rojo y después le hacen rituales de buena suerte y espera hasta que una procesión llegue con el novio para recoger a la novia. El novio va vestido de rojo y va acompañado de un niño, que simboliza buena descendencia ambos acompañados por músicos y bailarines.
En casa de la novia, se le otorgan nuevos obsequios a los novios. Luego invierten los papeles y la novia se marcha con el novio a casa de este. Después de esto, ambos marchan a la casa del novio donde se celebrará la boda. Allí el novio le podrá quitar a la novia el velo rojo que cubre su rostro.
Los novios acuden al altar familiar para rendir culto a sus ancestros y a los dioses y allí comparten alimentos. Después van a una cámara nupcial y en la cama (ya lo pillo) se sitúan y reciben a los invitados. Esto puede durar hasta 3 días.
Y fin... en fin que grima me da... uy uuy uy yo no me caso jejej
*Music in my life*
y por último me despido con otra nueva sección que llamaré music in my life. Se tratará de que recomendaré una o varias canciones XD .
Esta es una canción que no paro de escuchar. se trata de la ost de la peli de ruronin kenshin
one ok rock the beginning.http://www.youtube.com/watch?v=Hh9yZWeTmVM
Psdt: el título de la entrada es el estribillo de una canción de golf -mike..
sayonara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario