jueves, 31 de enero de 2013

estreno sección... Recomendación manga

Hello xD que tal? Yo hoy pues...normal, ni bien ni mal. Clase sin apenas gente xq se han ido a representar la función aunque siempre hay una pequeña persona que te saca de quicio. No se qué coño gana con mentirme... pero bueno ya conseguiré el papel xD
Hoy voy a intentar poner todas las secciones posibles... empezamos
Recomendación manga!! 
si.. esta sección es nueva jeje nunca había recomendado manga (tampoco es que tenga muchas entradas jeje) pero es que el finde pasado estuve leyendo unos pocos one shorts y demás, y este fue el que más me gustó.

Título: Gokoro otome
Género: Comedia, Romance, Shoujo, Estudiantil
Mangaka: watabe ayu
Capítulos: 8
año: 2008
Nené Kashiwagi es una chica de 16 años que intenta dejar de ser una marimacho para poder ser mucho más femenina y así encontrar el amor. Cuando parece que por fin ha encontrado el amor, todo sale mal y es salvada por su amigo Jun Endou, quien se suele burlar de ella. Cuando todo apunta a que puede surgir una relación entre Jun y Nené, aparece una chica de la que Jun estaba muy enamorado antes...

EN FIN... la historia pinta muy bien :D a mi me ha gustado mucho, lo que menos me ha gustado se puede decir que la prota es un poco pava, en un principio parece una chica fuerte, pero en verdad sigue siendo la tipica tontilla de los mangas shoujos. Salvo eso y porque es muy corto... perfect
nota: 8/10
Recomendación dorama <3

Hoy también voy a recomendar un dorama XD Weno más que recomendación es advertencia, de que este es el que menos me ha gustado de todos :( es un coñazo. Yo lo pongo para que veais que no todo lo que he visto me gusta :P
Título: Anego/Hermana mayor
Género: Romance, trabajo
capítulos:10+especial
cadena: NTV

ARGUMENTO SACADO DE WIKIDRAMA:

Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, está soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, quienes dependen de ella para darles consejo acerca de todo. Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, él tiene 22 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad y la manera en que ella defiende a sus amigas de la empresa por eso la empieza a llamar "anego" (hermana mayor) aunque ella lo rechaza constantemente.

Yo sobre estimé mucho este dorama, los dos primeros capis me molaron, pero a partir de ahí me empezé a aburrir como una ostra XS yo me esperaba más de Jin, la verdad, sobre todo después del beso que le cascó en el 2 capi... en fin y además queda inconcluido.. no digo más.
 nota: 5/10
 
Curiosidades mundiales :D

Desde China hasta Tailandia, que es un país que también me gusta mucho. Y de hecho de ahí es el primer dorama que recomendé. jeje weno la curiosidad es que muchas veces he visto en mi búsqueda sobre Tailandia la palabra Siam, de echo hay una peli que se llama the love of siam que la protagoniza mi Mario <3 pero como es homosexual no me apetece verla jeje
info by wikipedia: Siam (en tailandés: สยาม) era un reino situado en el centro del sudeste de Asia, que comprendía los territorios de lo que hoy es Tailandia, Camboya y Laos. Según diversas fuentes extranjeras, la capital del Reino de Siam fue Ayutthaya desde el siglo XVI hasta el siglo XVIII. Bangkok, la nueva capital, fue llamada posteriormente Siam. Entre el 24 y el 27 de junio del 1932, el gobierno de Siam cambió oficialmente el nombre del país a Tailandia.
Supuestamente la gente no local habría llamado Siam a lo que era el Reino de Ayutthaya, cuando los habitantes locales ya se conocían a sí mismos como Tai. Fuentes chinas también lo llaman Xian, o Luo Xian Guo.
KAT-TUN <3<3<3

ains mis niños cuanto los quiero <3 weno ya queda menos para el día 6 por mi tan experado expose.
Los primero que tengo que decir es que para no reeditar la entrada anterior, encontré todos los cm de KAT-TUN con respecto a solio  http://www.youtube.com/watch?v=0Rlw2D_jxl8&feature=youtu.be
todo en un video!!
Lo segundo es que me he enterado de que la idea de hacer los pv en solitario fue de mi principe KAME . aishiteru tugo hermoso!!
y por último una super noti que a mi parecer es la más importante del día salió el audio de BRAND NEW DAY una de las nuevas songs.. que chulaa
http://www.youtube.com/watch?v=apFBJn3i56c&feature=youtu.be

 Cosas del día a día

 Esta es la sección que tengo para contar mi vida, que a nadie le importa, pero que sin embargo publico. Ayer fue el examen de Werther me salió un asquito pero bueno, quizas haya aprobado eso espero jeje
Hoy ha sido un dia estupendo, sin apenas gente y hemos practicado con el bateo, le he pegado fuerte y la he traspuesto al otro campo XD. Ayer jugamos un parti y pedían los dos maricas de mi clase. Al final quedamos empate, la pena es que no se pelearon, hubiera quedado super chistoso LOL 

Bueno yo creo que ha sido una entrada muy variada, me faltan secciones y otras pocas a estrenar, pero ya iré pensando cómo actualizar esto. 
de momento voy a empollarme las catedrales románicas, que estoy hasta el el coño de ellas. puag.. esq como no actualice ahora en la noche me da que no...
HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario